Garantia

JanSport diseña productos de calidad, durabilidad y confiables. Entonces, si su mochila se descompone, simplemente devuélvalo a nuestro centro de garantía. Lo arreglaremos o, si no podemos, lo reemplazaremos. Respaldamos nuestras mochilas para toda la vida y desde que fabricamos mochilas desde 1967, es una garantía de que usted puede estar confiado.

Exclusiones generales

JanSport tiene garantía de por vida en cierres y costuras. La garantía quedara invalidada por el mal uso del producto, rayaduras o cortes intencionales provocados por el cliente, o por desgaste natural.

Las garantías de JanSport solo se aplican a los productos JanSport comprados a distribuidores autorizados. Las garantías no se aplican a ningún producto que no sea de JanSport, como un dispositivo, incluso si está empaquetado o vendido con el producto JanSport, o propiedad transportada en o sobre un producto JanSport. JanSport no se responsabiliza por daños directos, accidentales o consecuentes por ningún motivo, incluidos los daños resultantes del incumplimiento de una garantía o condición tales como arañazos en la superficie de un dispositivo, datos perdidos o propiedad personal destruida.

Productos y mochilas de edición limitada y colección especial.

Los productos de ediciones limitadas y colecciones especiales que no se pueden reparar solo pueden reemplazarse con productos de esa misma colección, si el inventario lo permite. Los productos que no son parte de una edición limitada o una colección especial no pueden ser reemplazadas por un producto que sí lo sea.

Procedimiento

Si tu mochila cumple con lo antes especificado, escribinos a garantia@jansportargentina.com mencionando en el asunto “Garantía”, tu nombre y apellido y te enviaremos la información correspondiente para iniciar el procedimiento. Recorda poner en el cuerpo del mail tus datos de contacto. Si así corresponde, la mochila será reparada o reemplazada dentro de los 90 días posteriores a recibido el producto.